EIG - Eco Intelligent Growth

Blog

El equipo de EIG presenta ronda de webinars 100% gratis

Se nos presenta nuevamente una época dominada por la incertidumbre. Esta vez una incertidumbre global que demanda soluciones globales. Por suerte, la visión de futuro de EIG ha sido global desde su concepción y hace caso omiso a fronteras teniendo como meta un mundo socialmente justo y libre de desechos.

La economía circular ofrece soluciones concretas aplicables a diversos sectores empresariales que pueden dar algo de consuelo cuando se piensa en un mundo post-crisis. Recordemos que esta no es la única de nuestras contingencias.

Es por esto que el equipo de EIG decidió ofrecer una sesión semanal por tres semanas en las que se tocarán temas específicos a través de casos de estudio sobre moda, Cradle to Cradle Certified y construcción. Todas de manera gratuita. La agenda será la siguiente:

Semana 1 23/4 1:00 pm – Claudia Szerakowski: Diseño para la circularidad: la perspectiva Cradle to Cradle para el futuro de la moda y los textiles.

Nuestra consultora de moda circular nos explicará cómo se beneficia el sector de la moda de soluciones circulares. A través de casos de estudio propios de EIG demostrará cómo una industria que mayormente apostaba por la rapidez sin responsabilidad puede transformarse paulatinamente.

Semana 2 29/4 3:00 pm – Ignasi Cubiñá: ¿Por qué la economía circular Cradle to Cradle es tan importante ahora?

Ignasi Cubiñá, director de Eco Intelligent Growth, resaltará a importancia de estandarizar nuestros esfuerzos circulares para obtener resultados medibles y demostrables gracias al Cradle to Cradle Certified. Nos compartirá algunas razones por las cuáles esto jugará un papel importante en un mundo post-pandemia.

Semana 3 06/5 3:00 pm – Ignasi Cubiñá: Saludable y circular: ¿qué significa en el contexto de la edificación?

Esta sesión se realizará en español, de nuevo impartida por nuestro CEO Ignasi Cubiñá, y aplicará la circularidad al contexto de la construcción. Es una de las ramas en las que más ha trabajado EIG como parte del Grupo Construcía.

Para inscribirte en cualquiera de nuestros webinars puedes mandar un correo con tu nombre completo + la sesión en la que quieres participar a info@ecointelligentgrowth.net y te enviaremos un link para conectarte. ¡Te esperamos!