EIG - Eco Intelligent Growth

Eco Intelligent Growth
Amposta 14-18, Bajos 2
08174 Sant Cugat del Vallés, Barcelona

T. (+34) 934 199 080

info@ecointelligentgrowth.net Aviso legal
Política de Cookies

Proyectos

Cerrar

Lindner, techos metálicos LMD

<strong>Diseño para el desensamblaje</strong><br>La recuperación y correcta valoración de los materiales es clave para el crecimiento hoy y en el futuro.<strong>Tecnología disponible</strong><br>Existen las herramientas necesarias para el desarrollo e implementación de los procesos

Los Techos Metálicos Lindner son sistemas de techo suspendido disponibles como Hook On, Post Cap, Cassette, Baffle, Corridor o Canopy para la aplicación dentro de edificios con altos requisitos arquitectónicos y técnicos.

Los techos metálicos de LMD son sistemas modulares preparados en fábrica, pre-acabados industrialmente, compuestos por un panel de techo metálico recubierto de polvo – con o sin tejido acústico – elementos de subestructura y accesorios estructurales.

Todos los sistemas de techo se desarrollan como sistemas completos, creados por el ensamblaje de los componentes individuales a una estructura de techo accesible compuesta. La chapa de acero como el componente principal de los techos metálicos no combustibles proviene de proveedores locales. El acero es un material completamente reciclable y con un alto contenido de reciclado post-consumer. El material reciclado en paneles de metal LMD es al menos un 30%.

Los paneles metálicos LMD están fabricados y recubiertos de polvo en la sede de Lindner en Arnstorf. La planta de recubrimiento en polvo trabaja sobre el principio de un proceso de ciclo de agua cerrado y recuperación de polvo residual.

LMD-B 100, LMD-B 110, LMD-B 111, LMD-DS 312, LMD-DS 320, LMD-E 200, LMD-E 213, LMD-E 214, LMD-E 300, LMD-E 312, LMD-K 420, LMD-L 601, LMD-L 607, LMD-L 608, LMD-L LAOLA