EIG - Eco Intelligent Growth

Eco Intelligent Growth
Amposta 14-18, Bajos 2
08174 Sant Cugat del Vallés, Barcelona

T. (+34) 934 199 080

info@ecointelligentgrowth.net Aviso legal

Proyectos

Cerrar

Supermercados Veritas

<strong>Colaboración multisectorial</strong><br>Creación de nuevas redes que favorecen el desarrollo de empresas de diferentes sectores<strong>Innovación social</strong><br>Los beneficios llegan a toda la comunidad a través de una nueva organización social, la creación de nuevos empleos y condiciones favorables para la comunidad.<strong>Regeneración del entorno</strong><br>La actividad humana favorece la recuperación del entorno natural y potencia la biodiversidad.<strong>Endurecimiento de las regulaciones</strong><br>La normativa en cuanto a la responsabilidad sobre la actividad es cada vez más estricta y esta tendencia se mantendrá en el futuro<strong>Vías de financiación</strong><br>Diversos organismos a nivel internacional apoyan iniciativas innovadoras para la creación de nuevos modelos de negocio<strong>Cambio Climático</strong><br>La tierra es una batería que hay que recargar con los nutrientes apropiados. Debemos ubicar el Carbono (CO2) en el Suelo, no en la Atmosfera y/o los Océanos.

Ecoveritas, cadena de supermercados de alimentos orgánicos, es una empresa fundada en 2002 por cuatro familias catalanas.

Nace con el objetivo de ofrecer el mejor alimento posible a todos, ofreciendo la mayor variedad de productos al mejor precio y siempre con la certificación ecológica para garantizar una alimentación sana y sabrosa.

Ecoveritas quiere alinear todos los procedimientos de la empresa con su visión, por lo tanto trabaja con el apoyo de EIG, para medir su impacto y transformarlo en positivo, así como identificar estrategias tanto para su operativa interna como para sus tiendas.

Ecoveritas obtuvo el premio CeroCO2 para 2016 a nivel de Organización y también para la producción 2015 de su barra de pan artesanal.

 

 

 

 

 

Ecoveritas es la primera cadena europea de supermercados en obtener la certificación de BCorporations.