La rentabilidad de la rehabilitación sostenible en hoteles:
Soluciones concretas para la reducción de consumos y costes.

Jueves 23 de Enero, 2014.
En el marco de Fitur Green, Feria Internacional del Turismo en España, IFEMA.


El sector turístico es una de las áreas de mayor potencial dentro del país. De hecho, en el año 2012 el turismo supuso el 11% del PIB, y el 11,8% del total de ocupados en economía española. Se estima que el 80% de la planta hotelera tiene más de veinte años, por lo que resulta clave promover la rehabilitación, incluyendo como aspecto fundamental la mejora de su eficiencia energética y la reducción en sus emisiones de gases de efecto invernadero.

El gasto energético de estos edificios es elevado y costoso. Por ello la intervención para reducirlo resulta necesaria aportando un mayor atractivo para la mejora de sus recursos y de su rentabilidad, así como para una verdadera apuesta por generar espacios verdaderamente saludables frente al usuario final.

El encuentro "Green Hotel & Tourism Solutions" ofrece una visión completa de las soluciones que el sector de la edificación aporta a la rehabilitación sostenible de hoteles. Se dará una visión global y multidisciplinar desde diferentes ámbitos de intervención. La jornada reunirá tanto a los profesionales del sector de la edificación: arquitectura,ingeniería, industria, empresas de servicios energéticos y responsables de mantenimiento; así como el sector del turismo : gerentes de hoteles y responsables de las cadenas hoteleras.
 
 
Se mostrarán soluciones y sistemas constructivos, herramientas rentables, útiles e innovadoras que permitan realizar una rehabilitación energética rentable de los hoteles.
 
 
ASISTENCIA GRATUITA

Aforo limitado

Es imprescindible confirmar previamente su asistencia facilitando los datos completos
para la correcta acreditación y acceso a sede.
Las acreditaciones tendrán asimismo acceso a la Feria Internacional de Turismo.
 
INSCRIPCIONES

Grupo Habitat Futura
Tel. 93 207 40 35 
eventos@habitatfutra.com 
www.habitatfutura.com 
 
 
 
 

 
 
Organiza           Patrocina                                                                                                                                                                                Colabora
 
 
               
 
 
 
Colaboradores Institucionales
 
 
           
 
 
            
 
 

darse de baja reenviar
 
 
  http://habitatfutura.com/

El envío de SPAM (correo comercial no solicitado) NO está permitido a través de nuestra red.
Si usted no ha autorizado el envío de emails de este remitente, Le rogamos nos lo notifique

Este email ha sido enviado a emmaalonso@habitatfutura.com por eventos@habitatfutura.com   | Lea nuestra Política de privacidad